Trabaja con nosotros

CrazyPet es una empresa española dedicada a la venta de productos de mascotas y animales, donde nos encontramos en un continuo crecimiento y expansión por todo el territorio nacional.

Actualmente contamos con 5 tiendas abiertas que se reparten en Móstoles (Madrid), Lugo (Galicia), La Coruña (Galicia), Ponferrada y León. Y próximamente realizaremos una nueva apertura en Sestao (Bilbao) y a corto plazo en otras provincias Españolas.



La mayoría de nuestras tiendas están situadas en los Centros Comercial Carrefour, o importantes centros comerciales, contando con unas amplias y ordenadas instalaciones, buen ambiente de trabajo y compañerismo, así como unas espléndidas condiciones laborales.



Además de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para sus mascotas, queremos siempre brindarles el mejor servicio y atención al cliente. Por ese motivo, realizamos una exaustiva busqueda de personal y talento para que formen parte de nuestro equipo. Y unos de los principales requisitos que pedimos es que compartan nuestra pasión y amor por los animales y mascotas.



Si deseas trabajar con nosotros, si eres un amante de los animales, podrás entregar tu CV impreso en algunas de nuestra tiendas y así tener la oportunidad formar parte de los futuros procesos de selección de personal.



Busca tu tienda más cercana: Ver tiendas CrazyPet

Trabaja en CrazyPet