En CrazyPet.es usamos cookies propias y de terceros para aportar un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad y política de cookies.

Términos y Condiciones

Al aceptar el siguiente texto antes de efectuar la compra, da por entendido qué has leído y entendido todo su contenido, y aceptas las condiciones antes de comprar en nuestra tienda online crazypet.es.

Mediante el presente texto legal que está compuesto de los Términos y Condiciones de CRAZYPET S.L., en adelante CRAZYPET. Pone a disposición de sus usuarios la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a su disposición, por imperativo del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Se informa que el sitio web crazypet.es es titularidad de CRAZYPET S.L. legalmente registrada CIF Nº B87615704 y cuyo domicilio social se encuentra en C/ Ramón y Cajal 20 bajo, 24002 de León. A efectos de contacto e información CRAZYPET pone a disposición del usuario la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@crazypet.es.

Datos Registrales BORME, Registro Mercantil de MADRID T 1320 , F 30, S 8, H LE 24810, I/A 2 (8.08.17).

El objeto del sitio web es poner a disposición del usuario información clara acerca de los servicios prestados por la sociedad titular CRAZYPET.

Métodos de pago, precios e impuestos.

En CrazyPet tienes a tu disposición de dos métodos de pago 100% seguros:

  • Pago con PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito bajo la plataforma Paycomet
  • Pago mediante transferencia bancaria

Obtén más información sobre métodos de pago aquí.

Todos los precios que se muestran en Crazypet.es se reflejan en la ficha del producto con impuestos incluidos, salvo error.

Uso y aplicación de cupones descuentos

En CRAZYPET se realizan campañas y promociones puntuales, y en algunos casos se crean cupones descuento que se aplican en el carrito de la compra. Cada cupón descuento posee sus propias características y condiciones de uso, las cuales se especifican en los términos y condiciones de cada cupón. Pero como norma general todos los cupones de CRAZYPET comparten una serie de condiciones que son las siguientes:

  • Cada cupón es de un sólo uso, personal e intransferible
  • No es acumulable y no es compatible con otras ofertas y promociones.

Envío y Gastos de envío

Los gastos de envío son 3,90€ impuestos incluido. Solo se realizarán envíos en la península ibérica Española, excluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Los pedidos realizados antes de las 15:00 serán preparados y enviados ese mismo día, exceptuando los productos fuera de stock o por falta de unidades que impidan completar el pedido. Si un cliente realiza pedidos en un mismo día y antes de las 15:00, se intentarán unificar para enviar el un mismo envío si fuera posible.

Los plazos de entrega oscilan entre 24 y 72 horas, no pudiendo garantizar estos plazos de entrega. En CRAZYPET intentamos por que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los días festivos y fines de semana no se realizarán envíos. Pulse aquí para ampliar la información sobre los envíos.

Devoluciones

En el caso de que desees realizar la devolución de un producto debes de contactar con nosotros a través de este formulario, indicándonos el producto que deseas devolver, el motivo y el número de pedido. Nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá en un plazo de 24/48 horas laborales indicando cómo tendrás que proceder según el caso.

Para ejercer el derecho de devolución de un producto, se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Realizar la devolución en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original, no haber sido usado, abierto o manipulado.
  • Los costes de devolución se calcularán según el peso del producto o productos a devolver, en la mayoría de los casos, estos gastos correrán a cuenta del comprador.
  • La devolución será gratuita en los casos de producto defectuoso o dañado por el transportista.
  • Los costes de devolución serán descontados del reembolso.

Para que los transportistas puedan aceptar el paquete, este debe de estar perfectamente cerrado, sin que nadie pueda acceder a su interior, manipularse o extraviarse su contenido.

Exclusión de responsabilidad

En CrazyPet realizamos los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web: descripción de productos, errores tipográficos, precios, imágenes de productos, etc.

Por ello excluimos cualquier responsabilidad por daños y perjuicios cualquier naturaleza eventualmente derivada de:

  • Descripciones erróneas que puedan mal interpretarse a la hora de adquisición del producto.
  • Precios erróneos.
  • La interrupción del funcionamiento, acceso o la falta de disponibilidad de acceso al sitio web.
  • La privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
  • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.

En el caso de que encuentres un error, te rogamos que nos lo comuniques a través de nuestro formulario de atención al cliente.

Garantías

Los productos de CRAZYPET están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía no cubre los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual del producto.

El cliente tan pronto se de cuenta del defecto de fabricación, tendrá que comunicárnoslo cuanto antes para comenzar el proceso de garantía. El producto podrá devolverse sin gasto alguno en un plazo de 15 días tras haber recibido el producto. Si se supera el plazo de 15 días, el cliente podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de CrazyPet o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de CrazyPet o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de CrazyPet con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a CrazyPet, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de CrazyPet de sus contenidos o servicios.

Comunicación y seguridad

En CRAZYPET nos tomamos muy en serio la seguridad, por ello usamos servidores seguros que garantizan la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.