Términos y Condiciones

Al aceptar el siguiente texto antes de efectuar la compra, da por entendido qué has leído y entendido todo su contenido, y aceptas las condiciones antes de comprar en nuestra tienda online CrazyPet.es.

Mediante el presente texto legal que está compuesto de los Términos y Condiciones de CRAZYPET S.L., en adelante CRAZYPET. Pone a disposición de sus usuarios la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a su disposición, por imperativo del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Se informa que el sitio web crazypet.es es titularidad de CRAZYPET legalmente registrada CIF Nº B87615704 y cuyo domicilio social se encuentra en C/ Ramón y Cajal 20 bajo, 24002 de León. A efectos de contacto e información CRAZYPET pone a disposición del usuario la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@crazypet.es.

Datos Registrales BORME, Registro Mercantil de MADRID T 1320 , F 30, S 8, H LE 24810, I/A 2 (8.08.17).

El objeto del sitio web es poner a disposición del usuario información clara acerca de los servicios prestados por la sociedad titular CRAZYPET.

Métodos de pago

En la tienda online de CRAZYPET tiene a su disposición tres métodos de pago 100% seguros:

  • Pago con tarjeta de crédito bajo la plataforma Paycomet
  • Pago con PayPal (sin ningún tipo de comisión para el comprador).
  • Pago mediante transferencia bancaria

Tarjeta de Crédito

El pago con tarjeta es un método rápido y seguro. Los pedidos pagados con tarjeta de crédito se procesan al instante y los pedidos pasarán a PAGO ACEPTADO para así comenzar a prepararlos para su envío.

La plataforma que usamos para los pagos con tarjeta son PayComet del Banco Sabadell.


PayPal

Pagar los pedidos por PayPal no tiene ningún tipo de comisión, es un modo de pago rápido y seguro. Para poder pagar con PayPal se necesita una cuenta con ellos.

Los pagos con PayPal se procesan al instante y los pedidos pasarán a PAGO ACEPTADO para así comenzar a prepararlos para su envío.

En casos muy puntuales, PayPal retiene los pagos a los clientes debido a que revisan de manera aleatoria las transacciones para evitar fraudes y usos mal intencionados. Este proceso de revisión puede durar entre 24 y 48 horas. Mientras PayPal realiza esta revisión, es imposible cancelar o modificar el pedido. Nosotros no procederos a enviar el pedido hasta que PayPal libere la transacción y se refleje el pago en nuestra cuenta.


Transferencia Bancaria

Si se elige el método por transferencia bancaria, recibirás nuestro número de cuenta y las instrucciones para efectuar el pago. Los pagos por transferencia bancaria son comprobados al día siguiente laboral de efectuar el pedido. Los pedidos no se procesarán hasta que se refleje el importe total en nuestra cuenta.


Obtén más información sobre métodos de pago aquí.

Precios

Los precios reflejados en la tienda online de CRAZYPET, especificaciones, formatos, capacidades, descripciones y condiciones de venta son los vigentes en el momento de la compra. CrazyPet se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, los cambios y modificaciones que estime conveniente y sea necesario para web sin necesidad de previo aviso.

Los precios de la tienda online de CRAZYPET se mostrarán en todo momento en la ficha de cada producto y en determinados banner publicitarios e informativos.

No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado por parte del cliente, y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

El documento electrónico en que se formaliza el pedido se archivará en formato PDF y el usuario tendrá acceso a él en su área de clientes.

Uso y aplicación de cupones descuentos

En CRAZYPET se realizan campañas y promociones puntuales, y en algunos casos se crean cupones descuento que se aplican en el carrito de la compra. Cada cupón descuento posee sus propias características y condiciones de uso, las cuales se especifican en los términos y condiciones de cada cupón, así como en la página Información General. Pero como norma general todos los cupones de CRAZYPET comparten una serie de condiciones que son las siguientes:

  • Cada cupón es de un sólo uso, personal e intransferible.
  • No es acumulable y no es compatible con otras ofertas y promociones.
  • No son compatibles con productos promocionados.
  • Solo pueden usarse en la web CrazyPet.es, las tiendas físicas quedan excluidas.
  • Los cupones no pueden ser canjeables por dinero.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar o denegar el uso de un cupón si valora un uso mal intencionado de este.
  • Los cupones pueden ser retirados y desactivados en cualquier momento que valore CRAZYPET.

Envío y Gastos de envío

Los gastos de envío son 3,90€ impuestos incluidos, siendo gratis para pedidos superiores a 29€. Solo se realizarán envíos en la península ibérica Española, excluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. También quedan excluidas como algunas áreas remotas o zonas peligrosas establecidas por la empresa de Transporte GLS, la cual se reservará el derecho de ofrecer el servicio de entrega de paquetería. En este caso CRAZYPET notificará la situación al cliente, para así acordar una solución.

Los pedidos realizados en días laborales antes de las 15:00 tienen la posibilidad de ser preparados y enviados ese mismo día, exceptuando los productos fuera de stock. En estos casos, CRAZYPET notificará al cliente por e-mail, teléfono o SMS. Si un cliente realiza varios pedids en un mismo día antes de las 15:00, se intentará unificar los pedidos para así enviarlos juntos si fuera posible.

Los plazos de entrega oscilan entre 48 y 72 horas laborales, siendo en más del 60% de los casos, donde nuestros pedidos llegan en menos de 48 horas. Aunque en algunos casos puntuales no podemos garantizar los plazos de entrega, en CRAZYPET intentamos por todos los medios que la empresa de transporte cumpla en todo lo posible los plazos de entrega. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en menos de 48 horas.

Los días festivos y en fines de semana no se realizarán envíos. Los días laborales se establecen regidos por el Calendario Laboral de la Provincia de León. La entrega de paquetes en la delegación de destino y en el domicilio del destinatario, se hará dentro de la jornada laboral en días laborables de lunes a viernes, donde también se tendrá en cuenta los días festivos de la localidad donde es la entrega.

La entrega se realizará en la dirección consignada en el paquete por el cliente, en caso de error en la dirección de envío suministrada por el cliente, CRAZYPET no se hace reponsable de la demora de la entrega a tiempo de este.

Las entregas se realizarán e un domicilio particular o en el departamento “recepción de mercancía” asignado por el cliente. Las entregas a apartados de correos o direcciones similares están excluidas.

La empresa de transporte ofrece hasta un máximo de dos intentos de entrega que serán gratuitos. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio de domicilio, dirección desconocida, falta de nombre y de teléfono de contacto en domicilios particulares, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a GLS.

La entrega de los envíos se realizará obteniendo la firma del destinatario u otras personas autorizadas a ello por el destinatario exclusivamente, siendo estás las indicadas por el destinatario como pueden ser familiares, vecinos o un tercero.

En caso de ausencia de un destinatario y después de un primer intento de entrega, GLS se reserva el derecho de entregar el envío en una dirección alternativa que haya facilitado el destinatario.




En caso de que un producto o pedido llegara defectuoso o dañado, el cliente deberá de avisar en un plazo máximo de 24 horas tras haber recibido el pedido con el fin de realizar las reclamaciones pertinentes.

Acuarios y terrarios

Compra y envío

Los gastos de envío de los acuarios y terrarios son 69,90€ impuestos incluidos, siendo gratis para pedidos superiores a 29€. Los envíos de los terrarios son entre 3 y 4 días, y de los acuarios se realizan desde 3 a 6 semanas aproximadamente dependiendo el modelo, ya que estos son productos a medida y bajo encargo solicitado para el cliente, por lo que el pedido de uno, o más artículos no podrá ser ni anulado ni devuelto, salvo si no ha recibido su pedido pasados 30 días laborales.

La entrega del acuario o terrario se considera realizada en el momento en el que él transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Según las condiciones generales vigentes para el transporte terrestre, con previo aviso, la entrega de acuarios, terrarios, mesas y demás artículos voluminosos, se efectuará a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. Por ello es obligatorio dotar por parte del cliente/destinatario de apoyo logístico en el momento de la recepción.

Devoluciones

En el caso de que desees realizar la devolución de un producto debes de contactar con nosotros contándonos el motivo a través de nuestros canales de atención al cliente disponibles en nuestra web, y nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá en un plazo de 24/48 horas laborales indicando cómo tendrás que proceder según el caso. En ningún caso se podrá realizar la devolución en nuestras tiendas físicas.

  • Como se trata de una compra a distancia, la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción.
  • Es importante que el producto conserve su envoltorio original, así como todos sus elementos y partes, no mostrar señales o marcas de uso. En caso de faltar algún envoltorio o mostrar señales o marcas de uso, el reembolso sufrirá una depreciación.
  • Los productos de alimentación e higiene no se pueden devolver a no ser que se demuestre que vienen defectuosos de fabrica.

Devolución por desistimiento

Las devoluciones por desistimiento tiene unos costes de devolución que corren a cuenta del cliente, asumiendo los gastos de envío a nuestras instalaciones. El cliente puede elegir la empresa de transporte que más le convenga.

Se debe enviar a la siguiente dirección postal:

  • CRAZYPET SL
  • Ctra. General Km 320. 24227 Valdelafuente (León)
  • Indicar número de pedido

Devolución de un producto equivocado o defectuoso

La devolución será gratuita en los casos de producto defectuoso o dañados. Para comenzar con el proceso de devolución, primero debes de contactar con nosotros explicándonos lo ocurrido, y una vez comience el proceso de devolución debes de seguir estos pasos:

Se aplicarán todos los requisitos generales anteriormente nombrados para que el producto sea aceptado como devolución.

Se debe enviar a la siguiente dirección postal:

  • CRAZYPET SL
  • Ctra. General Km 320. 24227 Valdelafuente (León)
  • Indicar número de pedido

Una vez que recibamos el producto y comprobemos que se cumplen todos los requisitos. Efectuaremos la devolución a través del mismo medio con el que efectuó el pago del pedido inicial.

Para que los transportistas puedan aceptar el paquete, este debe de estar perfectamente cerrado, sin que nadie pueda acceder a su interior, manipularse o extraviarse su contenido.

Exclusión de responsabilidad

En CrazyPet realizamos los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web: descripción de productos, errores tipográficos, precios, imágenes de productos, etc.

  • La interrupción del funcionamiento, acceso o la falta de disponibilidad de acceso al sitio web.
  • La privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

En el caso de que encuentres un error, te rogamos que nos lo comuniques a través de nuestro formulario de atención al cliente.

Garantías

Los productos de CRAZYPET están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía no cubre los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual del producto.

El cliente tan pronto se dé cuenta del defecto de fabricación, deberá comunicarlo en un plazo de 15 días para poder cambiarlo por otro igual o realizar un reembolso. Si se supera dicho plazo, el producto será reparado por garantía.

En caso de que un producto llegara defectuoso o dañado, el cliente deberá de avisar en un plazo máximo de 24 horas tras haber recibido el pedido con el fin de realizar las reclamaciones pertinentes.



Cupones Descuento General

Los cupones descuento no son acumulables entre sí, ni con otras ofertas o promociones. Algunos productos no son compatibles con los cupones. En la ficha de cada producto aparecerá si no es compatible con los cupones.

Si un cliente hace la devolución de un producto o pedido, y este se ha beneficiado de un cupón descuento, se le reembolsará el importe proporcional.

BlackFriday 2020

En el Black Friday 2020 de CrazyPet, al usar el cupón web "CRAZYBLACK" en una compra superior a 49€, podrás disfrutar del 30% descuento en una selección de 1000 productos que podrás encontrar en la categoría CRAZYPET BLACKFRIDAY.

Terminos y condiciones Black Friday 2020

  • Un cliente puede usar el cupón tantas veces quiera hasta las 23:59:00 del 29/11/2020.
  • No es acumuable con otras ofertas u cupones descuento.
  • Los pedidos realizados el viernes serán enviados a partir del siguiente día laboral por orden de pedidos.
  • El cupón no es compatible con los productos SCALIBOR y SERESTO.
  • El cupón de CRAZYBLACK de BlackFriday solo es aplicable a los productos de la categoría CRAZYPET BLACKFRIDAY.
  • Pedido mínimo 49.
  • Si el pedido total con el cupón CRAZYBLACK aplicado es inferior a 34€ no se obsequiará con un regalo.
  • CrazyPet ejerce el derecho de cancelar en cualquier momento la promoción sin previo aviso a los clientes.
  • CrazyPet ejerce el derecho de cancelar un pedido si estima que se ha realizado un uso mal intencionado con el cupón o habido un error informático.
  • El cliente al usar el cupón CRAZYBLACK, da por echo que ha leído y entendido los términos y condiciones del Black Friday 2020 de CrazyPet.

Puntos Fidelidad de CrazyPet

El Programa de Fidelidad es para todos los clientes de la tienda online de CrazyPet. El cual se activa automáticamente al registrarse en nuestro sitio web.

Términos y condiciones específicos del Programa de Fidelidad

  • Por cada 1€ de compra vale por 1 Punto, cada punto equivale a 0,030 céntimos.
  • El uso del Programa de Fidelidad, da por entendido que el cliente ha aceptado los términos y condiciones del programa como los términos y condiciones generales del sitio web CrazyPet.
  • Los cupones se validan cuando un pedido es entregado al cliente.
  • Si un cliente realiza una devolución de un producto o un pedido, el sistema ajustará y restará los puntos proporcionalmente.
  • Los cupones solo podrán aplicarse a productos, quedan excluidos los gastos de envío de 3,90€. Los cuales serán gratis si el pedido supera los 29€ con los cupones de fidelidad ya aplicados.
  • CrazyPet se ejerce el derecho de cancelar los puntos obtenidos en un pedido del Programa de Fidelidad, si sospecha fraude o uso mal intencionado.
  • CrazyPet ejerce el derecho de cancelar o pausar en cualquier momento el Programa de Fidelidad.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de CrazyPet o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de CrazyPet o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de CrazyPet con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a CrazyPet, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de CrazyPet de sus contenidos o servicios.

Comunicación y seguridad

En CRAZYPET nos tomamos muy en serio la seguridad, por ello usamos servidores seguros que garantizan la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

Términos y condiciones actualizados el 15 de Julio de 2021