En CrazyPet.es usamos cookies propias y de terceros para aportar un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad y política de cookies.

Sobre CrazyPet

Provenimos de una familia con tradición en el mundo de las mascotas, fué en el año 1990 cuando fundamos nuestra primera tienda en la provincia de León, convirtiéndonos pioneros en el sector.



Gracias a nuestra continua dedicación y trabajo, y sobre todo por el apoyo y confianza de nuestros clientes, en el año 2004 y 2015 ampliamos nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Carrefour de León. Pasando de 60 a 700m2, siendo la tienda de animales y mascotas más grande de la provincia de León.



Dos años después, en el 2018, fundamos una segunda y una nueva tienda el Centro Comercial "El Rosal" de Ponferrada.



Al año siguiente en 2019, comenzamos nuestra expansión en el territorio Nacional, fundando dos nuevas tiendas, en Móstoles (Madrid) y en Lugo (Galicia).



En el año 2020 tenemos previsto abrir dos nuevas tiendas más, una en A Coruña y otra en Sestao (Bilbao).



Nuestro objetivo es seguir conquistando el territorio Español, para así difundir nuestro amor y pasión por las mascotas, y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.



Busca tu tienda más cercana: Ver tiendas CrazyPet

Sobre CrazyPet