En CrazyPet.es usamos cookies propias y de terceros para aportar un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad y política de cookies.

MÉTODOS DE PAGO

Formas de pagar un pedido en CrazyPet

En nuestra tienda online disponemos de dos opciones de pago que no tienen gastos adicionales ni comisiones.



Tarjeta de crédito o débito

Pago con tarjeta

PayPal

Pago con tarjeta

Si dispones de esta forma de pago, podrás pagar tu pedido de manera rápida y segura, sin compartir ningún tipo de información financiera.



¿Cuándo se cobra el pedido?

Los pedidos se cobrarán en el momento en que se autorice tu tarjeta o se valide tu cuenta de PayPal. En caso contrario si la transacción no se autoriza, el cobro no será procesado. En este caso nuestro sistema te avisará.



¿Es seguro pagar en CrazyPet?

Todos nuestros métodos de pago que ofrecemos en la tienda online son seguros.

CRAZYPET GARANTIZA LA TOTAL PROTECCIÓN DE TUS DATOS.

Nuestro sitio web CrazyPet.es cuenta con un Certificado de Seguridad SSL que garantiza la total confidencialidad de los datos financieros de nuestros clientes en el momento de la transacción, ya que estos datos son encriptados por dicho certificado de seguridad. Pagar en CrazyPet es seguridad total.



Contacte con nosotros

Contacta con nosotros ante cualquier duda que le surja en el proceso de pago, nuestro equipo de atención al cliente le atenderá.