En CrazyPet.es usamos cookies propias y de terceros para aportar un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad y política de cookies.

DEVOLUCIONES

En el caso de que desees realizar la devolución de un producto debes de contactar con nosotros a través de este formulario contándonos el motivo, y nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá en un plazo de 24/48 horas laborales indicando cómo tendrás que proceder según el caso.

Para ejercer el derecho de desistimiento y así ajustarnos a lo establecido a la legislación española, es muy importante que primero se cumplan los siguientes requisitos que detallamos a continuación:

Requisitos

  • Enviarnos la petición de desistimiento del producto a través del formulario de contacto de atención al cliente marcando la casilla "Devoluciones" e indicarnos el motivo de la devolución.
  • Como se trata de una compra a distancia, la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción.
  • Es importantísimo que el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original, no haber sido usado, abierto o manipulado.

Costes de devolución

La devolución será únicamente gratuita en los casos de que el producto tanga defectos de fábrica o se demuestre que esté dañado por el transportista. Recomendamos abrir los paquetes nada más recibirlos para comprobar que su contenido llega en perfectas condiciones, en caso contrario, si al recibir el paquete notas que ha sido manipulado, o que la caja exterior está deteriorada o a sufrido daños por el transportista, te rogamos, además de que el transportista anote tus comentarios, tomes fotografías del paquete, de este modo si tu pedido ha sufrido daños por parte de la empresa de transporte nos será mucho más fácil reclamar daños.

  • SIN costes de devolución: La devolución únicamente será gratuita en los casos de que el producto tenga defectos de fábrica o se demuestre que esté dañado por el transportista.
  • CON costes de devolución: Si se decide ejercer el derecho de desistimiento, este proceso tiene unos costes de devolución que corren a cuenta del Cliente, y será este el que gestione el envio a nuestras instalaciones, eligiendo el Cliente la empresa de transporte preferida.

Como preparar el paquete para enviarlo a CrazyPet

El paquete debe de estar perfectamente cerrado y embalado, sin que nadie pueda acceder a su interior, manipularse o extraviarse su contenido. La empresa de transporte no aceptará tu paquete si valora que no está bien envuelto.

En los casos de devolución por desistimiento, tendrás que gestionar el envio con la empresa de transporte que mejor te convenga, en los casos que la devolución sea por defecto de fábrica o por daños, enviaremos a un transportista a recoger tu paquete cuando nos indiques que está preparado y te encuentras en el lugar de recogida.

Realización del reembolso

Una vez que recibamos tu paquete, verificaremos que todo está en orden y tras comprobar el estado de la mercancia, efectuaremos el reembolso de los productos a través del mismo medio de pago por el que se realizó la compra. El reembolso dependiendo del método de pago elegido, podrá tardar entre 2 - 4 días laborales si fué pago con tarjeta, 5 - 6 días transfrencia bancaria y hasta 15 días si el pago se realizó con PayPal.

En el caso de que los productos llegen dañados por causas imputables al Cliente, nos reservamos el derecho de abonar una cantidad inferior en base a la depreciación del valor del producto y los daños producidos.

Recuerde que nuestro interés es ofrecerte como cliente el mejor servicio y confianza posible, que los productos te llegen en perfectas condiciones, y sobre todo que quedes contento con tu compra y vuelvas a confiar en nosotros en tus futuras compras.

CANCELACIONES

Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones, en el caso de que no está ya en fase de preparación. Por ello en todo momento recibirás notificaciones del sistema indicándote en el estado en que se encuentra.

Si tu pedido ya se encuentra en fase preparación, el proceso de envío a domicilio es irreversible. En este caso cuando el transportista te llame o vaya a entregarte el pedido a tu domicilio, podrás rechazar la entrega. En este caso tendrás que hacerte cargos de los gastos derivados de la devolución, siendo 7,90 € IVA incluido en la mayoría de los casos.

GARANTÍA

Poseen dos años de garantía a partir de la fecha de entrega todos los productos no perecederos que se ofrencen para la venta en nuestra web. Esta garantía solo cubre los defectos de fabricación. En cambio los productos con desperfectos producidos por un mal uso o desgaste quedan excluidos de la garantía.

En caso de que un producto esté defectuoso, te rogamos que no continues usándolo con tu mascota, y que contactes con nosotros lo antes posible, puedes hacerlo a través formulario y contarnos que le ocurre al producto. Posteriormente tras analizar tu caso, procederemos según corresponda.

Para que un producto entre dentro del contrato de garantía deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • No haber sido manipulado ni modificado.
  • No sufrir daños de golpes, desgastes u otros defectos que no se correspondan a un defecto de fabricación.

Como el producto lo compraste en la tienda online, no se admite la entrega o reclamación en ninguna tienda física de CrazyPet.

Información General